top of page

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA QUE PERMANEZCAS FUERTE EN EL SEÑOR

  • Foto del escritor: estradasilvaj
    estradasilvaj
  • 28 jun 2022
  • 2 Min. de lectura

1. Dios nos sostiene No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10)

2. Contamos con la ayuda de Dios El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. (Salmo 28:7)

3. Su poder está en nosotros Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte. (2 Corintios 12:9-10)

4. Nuestra herencia Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna. (Salmo 73:26)

5. Dios no se cansa ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. (Isaías 40:28-29)

6. El gozo de Dios nos fortalece No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza. (Nehemías 8:10b)

7. Podemos refugiarnos en Dios ¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia! (1 Crónicas 16:11)

8. Dios es más grande que las circunstancias Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar. (Salmo 46:1-2)

9. No dudemos de la fidelidad de Dios Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. (2 Tesalonicenses 3:3)

10. En Dios estamos firmes y seguros El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. (2 Samuel 22:2)

11. Puedes confiar ¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación! (Isaías 12:2)

12. El Señor volverá Así también ustedes, manténganse firmes y aguarden con paciencia la venida del Señor, que ya se acerca. (Santiago 5:8)

13. El Señor no te abandona En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. (Salmo 9:10)

14. ¡Libres del temor! El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme? (Salmo 27:1)

15. El antídoto contra el mal La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza. (Salmo 37:39-40)

16. Todo es posible para Dios ¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible. (Jeremías 32:17)

17. Su presencia nos fortalece ¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia! (1 Crónicas 16:11)

18. Mi fortaleza viene de Dios Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

ree

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

50557600273

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Brother George. Creada con Wix.com

bottom of page