UN CONTAGIO SIN CURA
- estradasilvaj
- 7 jun 2022
- 1 Min. de lectura
Todos los días veo a parejas besarse, darse un abrazo o solo mirarse a los ojos. Es muy bella aquella escena. Si no las veo es porque algo extraño ocurre.
¿Qué es amar? Cada uno tiene su propio concepto y manera de expresar tan elevados sentimientos.
Ana y Pablo son unos amigos que se aman mucho y llevan enamorados ya algún tiempo. Son tan jóvenes... Porque el amor en la juventud es muy pasional. Y como todo en la vida, hay que aprender a amar.
Pienso que amar es vivir enamorados y por ello esa llama que se lleva dentro no se apaga. La infidelidad es como una llama apagada, no da luz ni calor. Amar es iluminar y calentar la vida de otro, la propia vida.
Recuerdo que Ana y Pablo pasaron unos días sin verse ni hablarse. No soportaron. Tuvieron que entenderse y dejar en la orilla, asuntos innecesarios. No podían navegar juntos sin meterse en la piel del otro y descubrir que el amor es para todos días. No son momentos... Son detalles.
Hoy, me hablaron al celular para saludarme. Quieren que salga con ellos. Será un encuentro de amigos inolvidables.
Así que, no te apresures. Tienes tiempo para amar. El amor es un contagio sin cura... Te enferma, enloquece, nubla, apasiona, hiere, ... Te lleva al extremo.
Quizás... Debieras de conocer el amor con que Dios nos ama. Porque ése, perdura, sana, sacrifica, consagra, es para siempre, es fiel...



Comentarios