RENOVACIÓN ESPIRITUAL
- estradasilvaj
- 12 ene 2023
- 1 Min. de lectura
Hemos iniciado un nuevo año y va de prisa. Nuestra vida se va escapando como el viento entre los dedos.
Y como nadie sabe si el mañana llegará con el mismo brillo, aquí les dejo unas recomendaciones para que su vida cristiana sea sal y luz en un mundo de claros y oscuros tiempos.
1. No tema al futuro. Enfréntelo con decisión y valor. Muestre su rostro, reconozca sus límites, pero también abra la mente y el corazón a otros dilemas.
2. Fortalezca su vida interior con una espiritualidad centrada en Cristo, en su misión, en su apego al Padre.
3. No abandone la confesión, eucaristía y la oración. Sea más perseverante, pues en ellas hallará las luces y respuestas a sus preguntas.
4. Sea generoso y agradecido. Si usted quiere tener prosperidad, comparta de buena fe. No sólo el diezmo, sino sus propios talentos.
5. Procure leer libros de consejería espiritual que le ayuden a mejorar su comunicación y relación con Dios y con los demás.
6. Invierta tiempo suficiente en su familia y el servicio a la comunidad. Hallará paz y participará en la obra de la Iglesia.
7. Combata el mal y resista a las múltiples tentaciones. Sea honesto, sincero, probo e íntegro. No hablé mal de nadie ni se involucre en actos ilícitos e inmorales.
El ejemplo personal es la mejor prueba de su integridad cristiana. Eduque con su ejemplo adonde vaya.
Que el Señor, luz del mundo, lo acompañe hoy y siempre.

Opmerkingen