QUÉ FÁCIL ES DESTROZAR UN AMOR
- estradasilvaj
- 7 jun 2022
- 1 Min. de lectura
Así como llegó, así de fácil se perdió.
En el terreno del amor, nunca somos más frágiles cuando dejamos de luchar.
Pienso en las jóvenes adolescentes que empiezan a descubrir las maravillas de su cuerpo y ha sentir nuevas emociones, aflorar tímidamente nuevos sentimientos y despertar sensaciones alocadas.
Llega el amor arrebatando la inocencia y la pureza, mirando al espejo diez y cien veces más; destacando las curveas líneas que definen su belleza y pasión.
Sin saber, el corazón es ya presa. Y comienza el romance que como torrente la arrastra por cañadas y abismos.
Los frutos llegan al hogar entre alegrías y sorpresas: los hijos, el deseo más hermoso para toda mujer.
Los años pasan pronto y la vida es más que nuestros sentidos, deseos y sueños. Y nos cuenta que las rosas traen espinas, y empezamos a dejar en el camino los bellos momentos, los detalles, las canciones y las sinceras palabras.
Aquella flor comenzó a perder sus pétalos, a marchitarse... La duda, el dolor y la inseguridad nublan nuestros pensamientos y endurece el corazón. Y no sabemos qué hacer. Las palabras suenan a vidrios rotos e hirientes.
¿Por qué tan fácil se destroza un amor?
Como todo en la vida, a amar hay que aprender. Dejaré tres pensamientos para que no dejes que la llama del amor en tu matrimonio, no se apague.
* “Cuando el amor es real siempre encuentra un camino”. (Avatar Roku)
* “El amor verdadero saca a relucir todo: estás permitiendo que te sostengan un espejo todos los días”. (Jennifer Aniston)
* “Cuando amas a alguien amas a la persona tal como es y no como te gustaría que fuera”. (León Tolstói)



Comentarios