OREMOS EN ESTA MAÑANA
- estradasilvaj
- 16 mar 2023
- 1 Min. de lectura
Señor: Tú llegas a nuestro mundo y nos invitas a abrir la puerta de nuestro corazón a todas las personas.
Ya nos dijiste que eres Tú quien viene cuando alguien llama a nuestra puerta. Tu palabra es ésta: “He aquí que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entrará y cenaré con él y él conmigo”.
Señor: que sepamos escuchar tu voz, esa voz que nos llega por nuestros hermanos. Que abramos la puerta para acogerte a Ti, y en Ti a todas las personas.
Tú, Dios de amor y vida, no dejas de llamamos, a cualquier hora y en cualquier lugar, a una vida plena y feliz.
Tú, Dios de bondad y misericordia, no abandonas a tus hijos e hijas aunque hayamos quebrantado tu alianza, y nos ofreces siempre tu perdón y abrazo de Padre.
Tú, Dios fiel y lleno de ternura, te haces presente en medio de tu pueblo para devolverle la alegría, curarle la tristeza, y abrirle un horizonte de esperanza.
Tú, Dios Padre bueno, nos das este tiempo para que nos convirtamos y, creyendo en tu Hijo Jesús, podamos conocer, gustar y vivir el Evangelio como buena noticia, ya, en esta tierra, mientras caminamos hacia tu Reino.
En esta mañana, lleno de alegría, te alabo con mis torpes palabras. Pero Tú bien sabes que ellas contienen lo mejor que hay en mi. ¡Gloria y alabanza a Ti que nos despiertas y recreas cada día!
Amén

Comments