NOCHE OSCURA
- estradasilvaj
- 3 ago 2022
- 1 Min. de lectura
A lo largo de nuestra vida hay muchas noches oscuras y solitarias. Son noches, a veces, purificadoras, pero también noches de terror y odio.
Tiempos difíciles vivimos, tiempos duros vendrán. Como las noches donde la luna se oculta y no logramos ver claro, ni escuchar con serenidad las voces del más allá.
Las campanas de la iglesia han dejando de sonar, y las calles están rodeadas de homicidas y delincuentes que sólo buscan saciar su sed de mal y muerte. Noches de cuervos, noche de demonios.
No todos, pero tal vez, sí. En el corazón que late hasta morir, se entibia en la frialdad, se encoge en el crimen, se enamora en la huída. Mala suerte para ése que camina por la vida sin amar y vivir en paz, pues no ama la justicia y es tan solo un pasajero que carga su arma para herir y golpear, nunca para amar y edificar.
En la noche oscura de su vida, la voz divina se cruza en el camino. Porque, aunque viva en pecado, siempre es amado. Es perdonado, es esperado.
No desangres al hermano, no hieras más tu alma y sumerjas la vida en la hiel y la fría muerte, porque final tendrás y no volverás a ver la luz, nunca más que hundido en tan profunda tristeza y larga y cruel será tu paga, en la oscuridad.
Te ha amado desde siempre, aunque lo odiaras y despreciaras una y mil veces. Una y mil veces, te ha dado su misericordia.




Comentarios