NO OLVIDE LO SIGUIENTE
- estradasilvaj
- 8 jun 2022
- 2 Min. de lectura
En estos meses pasados y hoy en día tenemos más conciencia de la muerte y de la vida. Creo que hemos madurado en el respeto de la vida humana; todas esas ideologías y planes que van contra de la vida humana debemos de cambiarlos y desterrarlos por siempre.
Porque la vida y la muerte no nos pertenece. No somos ningún experimento de laboratorio, ni un azar del universo, sino una creación preciosa a los ojos de Dios.
Es urgente que demos atención prioritaria y primaria a los niños y adolescentes. No los dejemos en manos de un medio tecnológico. Hablemos todo lo que podamos con ellos y mostrémosles las maravillas que Dios hizo.
Es más, leamos la Palabra sagrada para que allanemos el camino hacia Dios mismo.
Le recuerdo algunos momentos que no debería olvidar practicarlos con ellos, porque un mundo sin Dios para ellos, puede ser catastrófico.
Recuerde: Dar gracias al levantarse y acostarse. Dar gracias en las comidas. Dar gracias por lo que tienen: vida, salud, familia, amigos, escuela, trabajo... Leer párrafo de la Biblia y reflexionar. Respetar a los demás y pedir disculpas. Cuidar y proteger su cuerpo, sus pensamientos, sus emociones, sus ideas ... Ser responsables en todo tiempo. Aprender a ser fuertes, sinceros, honestos, generosos, humildes.
Hay muchas ocasiones para ser mejores personas y cristianos.
No deje que el mundo y sus avances tecnológicos arrebaten y mutilen el pensamiento, sentimiento, derechos y libertades de sus hijos
Ahora que han regresado a los centros de estudio, recuerde que usted como padre y madre son los primeros responsables de la vida, futuro, felicidad y aciertos de su hijo o hija.
En este esfuerzo humano, les acompaño con mis plegarias sinceras para que Dios Padre les conceda sabiduría, prudencia y fe.



Comentarios