NO IGNORO A LOS AMIGOS
- estradasilvaj
- 11 dic 2022
- 1 Min. de lectura
No tengo ni seiscientos amigos en FB como otros que llegan a más de tres mil. No sería capaz de saber quien es cada uno.
Me gusta sostener una relación cercana, amable y constructiva. Algunos que están en el directorio no los conozco personalmente. Aún así, varios de ellos me han confiado su vida y problemas y juntos vamos avanzando en abrir puertas y caminos nuevos. Es una labor que considero un ministerio desde las redes sociales muy valioso.
Pero a ninguno ignoro. Todos los días pienso en casi todos, más en los que atraviesan dificultades o se encuentran enfermos. No hay noche que no agradezca a Dios por quienes me apoyan, animan y oran por mí y la Obra social de niños. Es algo pequeño, sencillo pero tan maravilloso para los ojos de Dios.
Quiero hoy recordar, orar y abrazar a aquellos amigos que están solos, embriagados, desesperados, fracasados o simplemente, confundidos. No están solos. Oro por sus vidas, su cónyuge e hijos.
Te pido que no te rindas, que luches por salir de ese estado de parálisis. Lo lograrás porque hay personas que te aman y esperan.
Es más, no creo que seas capaz de rendirte al fracaso o a los vicios. Tienes una tarea, una misión que cumplir y brillar por ella.
Te acompaño y doy mi hombro para seguir adelante. Dios te bendiga hoy y siempre.

Comments