LO MÁS HERMOSO EN NAVIDAD
- estradasilvaj
- 11 dic 2022
- 1 Min. de lectura
Se me hace difícil expresar aquello que sea lo más hermoso, porque francamente son muchos los motivos. Lo que para mí lo es, para usted no lo sea. Bueno, siendo así diré tres sucesos que posiblemente uno de ellos sí sea significativo:
Encuentro. No es una casualidad ni una sorpresa que sale del empaque del regalo. No todos nos vemos la cara, aunque vivamos juntos. Encontrarse, es verse a los ojos y decirse un montón de sentimientos genuinos, sin mediar palabras. Desde que te amo hasta perdóname.
Cercanía. Hay muchos que no podrán reunirse o volverse a ver de nuevo. Aún existiendo estas murallas o dificultades, buscamos la cercanía de otros. No se puede pasar una Navidad solo o marginado. Necesitamos del calor humano. De sentirnos humanamente vivos.
Mesa. Es incomprensible una Nochebuena o Año Nuevo sin una mesa que nos ponga cara a cara y nos permita disfrutar del alimento muy propio de la época. Hay quienes llegan a embriagarse y otros a pasarla muy bien con familiares y amigos. Sin embargo, lo más hermoso es llevar la mesa allá adónde el pan y lo demás es escaso e inalcanzable.
En esta Navidad te invito a que salgas al encuentro de quienes están solos y tristes, te acerques a aquella persona con la que no te has llevado bien y compartas lo que posees con alguna persona necesitada u obra caritativa o misionera.
Entonces, sí la Navidad y el Año Nuevo recobrarán su verdadero sentido.

Comentários