ENCANTADORA MUJER
- estradasilvaj
- 7 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Cómo he disfrutado la conversación con una distinguida dama.
Hoy poco disfrutamos de una conversación libre de chismes, malas noticias y obscenidades. La gente poco deleita del estupendo intercambio de ideas, sentimientos y recuerdos entre risas y alegrías.
Pues este encuentro tan vitalizador, me ha obligado a escribir en un día memorable como hoy "Día de la Mujer" de los beneficios de una conversación sana y sincera
No sé lo diré como un decálogo o fórmula médica, sino a mi estilo sui generis.
Estaba del otro lado del teléfono, a gran distancia. Hice varios intentos para conectar la llamada, igual hizo ella. Pero fue hasta el tercer intento que coincidimos.
La conversación dio vuelo a las palabras que viajaban por el hilo telefónico, llevando imágenes, risas y recuerdos.
La conexión de ideas abre portales a la fluidez y diversas formas de expresiones. Los sentimientos que nunca se ausentan introducen la gota alegre y vivaz de palabras que se entrecruzan, a veces atrevidas y subestimadas.
Noté que la manera de cómo las mujeres perciben la realidad de las cosas y situaciones no es igual a la del hombre. No es una novedad, pero lo olvidamos.
Podría compararla como esa luz de un sol tibio que emana de las manos de la mujer al acercar su voz.
Lleva un poder intuitivo increíble. Y es que es capaz de adelantarse a lo que vas a decir o pretendes pensar, o al revés.
Sí, he disfrutado de ese diálogo mágico. Hay una encantamiento en la mujer, indudablemente no en todas, que te remueve por dentro. Y si eres una persona perceptiva, lo notarás. Empatía, la llamarían algunos.
No basta saber hablar o persuadir. Las palabras llevan mucho contenido que pueden a veces hacer mucho daño, o sanar heridas.
Sinceridad, honestidad, intención positiva y educación contribuyen a la calidad de una conversación de altura.
Los mentirosos y farsantes no dialogan, no conversan. Sólo es un intercambio de palabras y letras frías, muertas, ligeras y habitualmente falsas. No tienen contenido.
Le doy gracias a esta apreciable y encantadora mujer que hizo de este día un tiempo extraordinario, alegre, motivador y rico en amistad.
Qué bueno es tener cerca una voz que trae luz y magia, cuando te rodea la sombra y la frialdad de los que se sientan a embriagarse de mentiras y maldades.




Comentarios