COMBATA LA PEREZA, EL ABURRIMIENTO Y EL ENOJO
- estradasilvaj
- 19 may 2021
- 2 Min. de lectura
Comprenda primero que todo depende de una actitud positiva y de la decisión de perseverar con el pensamiento abierto por sentir satisfacción, paz y relajación.
1. Realice ejercicios con sus hijos que permitan disfrutar el bienestar que ellos dan al organismo. 2. Reduzca el consumo de alimentos y pase a la etapa de nutrirse y alimentarse sanamente con poco. 3. Descanse en familia, disfrute el placer de estar juntos en un lugar limpio y ordenado, ventilado y espacioso. 3. Reciba cada día baños de sol no mayor a 10 minutos, asearse adecuadamente y dormir al menos 8 horas. 4. Organice trabajos innovadores con sus hijos en pizarras acrílicas. Acompañe a sus hijos en el aprendizaje y uso adecuado de las plataformas de estudio virtual. Es importante, establecer horarios para evitar cansancios, estrés, problemas visuales y descontentos. 5. De importancia al intercambio de ideas y opiniones. 6. Ponga rótulos para recordar los hábitos de higiene y prevención. 7. Recurra al consejo de un consejero o psicólogo si ve que se presentan escenas de pánico, miedo, inseguridad, desinformación, violencia e histeria colectiva. 8. Llamé a un sacerdote o pastor de buena fe para que le anime, aconseje, e incluso, confiese o administre la Eucaristía. 9. Coopere, apoye y ayude a causas y peticiones de personas necesitadas o misioneros. 10. No olvide de llamar a su párroco o pastor si necesita alguna ayuda o necesidad. 11. Controle inteligentemente sus finanzas. 12. Busque nuevas alternativas para obtener nuevos ingresos honestos. 13. No deje de orar y ser agradecido con Dios y las demás personas. 14. Controle las emociones negativas y promueva la comprensión, solidaridad y respeto mutuo. 15. No admita ideas y opiniones negativas o deprimentes. Siempre es posible vencer.
Todo ello, mantendrá su sistema inmunológico elevado, sentirá satisfacción y paz. Será más productivo, sano y atractivo/a.
Bro George





Comentarios