EL PLANETA GENÉTICO
- estradasilvaj
- 30 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Los indicadores económicos mostraban un crecimiento del 30%
GenProject se había convertido en el programa más dinámico mico de la cultura occidental. Tenía más de 3,000 millones de afiliados y dominaba la banca mundial.
La pobreza casi no existía, el bienestar y la salud habían mejorado a tal punto que las enfermedades y la diseminación de virus de cualquier índole estaba eliminada genéticamente. El ciclo de vida estaba controlado y los nacimientos subordinados a un estatuto llamado "Genesis Ego". La supervivencia era extremadamente cara.
Prácticamente no existía vida privada y casi todos estaban sujetos a reglamentos y acuerdos de beneficios y castigos.
Los drones dominaban el espacio aéreo y realizaban infinidad de tareas comandadas por la Inteligencia Artificial. Los seres humanos gozaban de una vida placentera y pacífica.
El continente llamado Nublemen era el reducto de los rebeldes. Tres partes del año pasaba congelado y a oscuras. Muchos pensaban que la vida iba desapareciendo década tras década.
El planeta inició un proceso de desaceleración de su órbita, lo que causó drásticos cambios en el clima y de los océanos.
El Puente Interestelar Demens X57 que orbitaba en el espacio, declaró estado de emergencia. Las bases nodrizas que operaban en Marte, Radión y la Luna comenzaron a preparar una posible evacuación de los continentes en riesgo, a las Colinas de Albergue.
Los drones se encargaron del movimiento de los refugiados y mediante una selección controlada, inicio la evacuación de miles de grupos en plataformas equipadas para la sobrevivencia en el espacio exterior.
Veintiún meses tardó el traslado, mientras las Cápsulas GeniOff estaban listas para proteger al resto de los que habían quedado en el planeta.
Transcurrieron 128 años. Todo había cambiado, salvo el Continente Nublemen. No era tan frío como antes y más brillante. La posición del Sol había modificado su clima. Sus tierras se hicieron fértiles y las aguas de sabor sálico, se tornaron en dulces ríos y lagos. La vida se abrió paso.
Y fue entonces, que aquellos que habían vivido en la oscuridad y como despreciados, hicieron una gran nación libre.
Fundaron una gran familia basada en el amor y la solidaridad mutua. Sus genes dieron origen a una nueva raza de hombres y mujeres fértiles y saludables. Y poblaron el planeta, mientras las Cápsulas habían envejecido hasta morir de egoísmo.

Comments