top of page

DOSIS DE AMOR

  • Foto del escritor: estradasilvaj
    estradasilvaj
  • 6 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

He visto las fotos de una pareja de amigos casados. Me gusta verlos cómo expresan su amor. No tienen pena alguna de publicarlas, pues para ellos es muy natural.

Conozco personas que no saben expresar su amor o afecto como esposos, novios o amigos. No logran tener éxito y más bien emplean maneras inacertadas o poco sutiles.

El amarse lleva tiempo. No les he preguntado a mi amiga pareja cómo han logrado hacerlo, el saber amarse.

Inspirado en nuestra amistad y en esos hermosos gestos y quizás de algunas expresiones de ellos, me permito escribir lo que he titulado algunas "dosis de amor"... Y con el permiso de ambos... Tan sólo mencionaré cuatro.

* Descubrir al otro. Es imposible amar si no se conoce al otro. Con frecuencia escuchamos decir: Yo amo al mundo... Amo a Dios... No tengo enemigos... O por el contrario: No tengo amigos... La gente me cae mal... No creo en nadie... Los hombres son unos hipócritas... Las mujeres sólo les interesa el dinero...

Si opinamos así... Nos va costar amar y ser amados. Para llegar a esa reciprocidad necesitamos conocernos tal como somos, sin máscaras, sin farsas. Y eso requiere tiempo e ir descubriendo lo que el otro en realidad necesita para sí y de mí. Los detalles simples son importantes, pero también los detallazos.

* La mujer tiene un ritmo diferente al del hombre para amar. Ella, si realmente es sincera consigo misma, pone en ejercicio sus mejores talentos. Y déjeme decirle, que no es tan superficial como pensamos, ella lo toma muy en serio. Porque cuando entrega su amor, lo hace por entero, aunque quizás, siempre guarda sus propios recursos interiores. Poseen un sexto sentido extraordinario.

Entonces, usted no se desboque porque es posible que lo eche a perder todo. No sea impulsivo, sea talentoso y cuidadoso. Nada de fingimientos, lisonjerías o chantajes. Sería lo peor.

3. Comulgue con ella. No me refiero a que vayan juntos a misa, eso es otro asunto, sino que aprenda a entenderla. Porque el hombre es previsible y ella lo sabe bien.

Comulgar con ella es como navegar en un lago cristalino, pero a veces, agitado. La psicología femenina es versátil, a veces es cálida y otras, fría. Pero es así.

Comulgar con ella es como colocarse en sus zapatos, porque no lo niegue usted, ella aguanta mucho al hombre.

4. Si Dios está en medio de ambos, el amor lo es todo. Enfrentarán juntos vientos y tormentas... Todo aquello que se dicen al desposarse.

Qué maravilloso ejemplo para nuestra juventud tan despistada y equivocada que va. Usted puede puede ayudar mucho en su hogar y fuera de él. Hágalo! Nuestros jóvenes y adolescentes lo necesitan.

ree

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

50557600273

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Brother George. Creada con Wix.com

bottom of page