¿CÓMO ES POSIBLE VIVIR SIN TÍ?
- estradasilvaj
- 7 jun 2022
- 1 Min. de lectura
Se preguntaba Joseph después de varios meses de haber dejado su hogar.
En la vida se aprende a caminar siempre. A veces corremos, a veces caminamos o nos detenemos. Aprender a amar es siempre un camino.
Así que a los que empiezan a despertar al amor en su corazón, vayan despacio. A los que quieren correr, bajen el paso y es mejor despacito e intenso, como descubriendo. Y si te has detenido en la esquina contraria, te has olvidado de volver a casa. Mira atrás los pasos que has dado y observa los buenos frutos, aquellos hermosos momentos.
Amar no siempre es fácil. El amor es el fruto más deseado y más jugado. Un amor no se abandona como quien deja una camisa o un pantalón en la lavadora.
Te diré algo que tal vez no lo veas u opines como yo. Todo lo puedes lograr y alcanzar casi todo, pero un amor profundamente vivo y vitalizador, no siempre. Las pasiones no son amores, tampoco los recuerdos. El verdadero amor lo encuentras en ella, en él; a quien decidiste amar para siempre. Porque amar para siempre es una pagaré elevado; es un decisión irrevocable; una deuda pendiente.
¿Cómo es posible vivir sin ti? Viviendo cada momento, como el primero. Infunde a tu corazón esa fuerza y esa honestidad que la libertad de amar te ha dado. Porque siempre vale la pena amar a alguien para toda la vida, limpiamente, sin embustes.



Comentarios