CÓMO CONTINUAR LA SEMANA
- estradasilvaj
- 16 mar 2023
- 1 Min. de lectura
Bastará disponerse con tres actitudes:
1. Dios va delante de mí. Así es, si colocas a Dios al frente de tus tareas y planes, conseguirás gran alegría y fortuna. Eso significa que deberás entregarte a Él con plena confianza que todo acto deberá estar inspirado en su santa Voluntad. Dios quiere el bien, la compasión y la justicia.
2. Reconozco su presencia en el prójimo que sufre. Eso significa, que deberá caminar con un corazón y generoso y limpio de egoísmo. Cada día deberá ser convertido en un acto de amor y servicio a los demás. Porque no hay otra manera de servir a Dios que en la persona de los tristes y sufridos.
3. Anunciaré su Reino. Dar testimonio de la fe y cómo vivir como cristiano es la tarea de usted cada día. En las pequeñas cosas. Anunciaré que Dios tiene el control del mundo y no el pecado y los malvados. Anunciaré que la justicia y la verdad serán una realidad que cambiará nuestras vidas.
Continúa la semana, así y hallarás gracia y bendiciones abundantes. Porque... * Dios en medio y Señor de tus obras. * Dios vive en el que sufre y me necesita. * Anunciaré su Reino de paz, justicia y libertad sin temor alguno.
Comments