top of page

CUÁNTO TIEMPO MÁS

  • Foto del escritor: estradasilvaj
    estradasilvaj
  • 23 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

Ha de transcurrir para que nuestras vidas reanuden su camino, para que comprendamos que el pasado ha quedado atrás y el hoy empieza de nuevo.

Muchos dirán que esto no acabará y más bien será peor; nadie es capaz de asegurar qué mañana vendrá a nuestras vidas recluidas y afligidas. Si alegres o tristes.

Si Dios no ha aparecido en el fondo de tu corazón, no llegará la luz que esperas y la paz que anhelas.

Las noches han sido tan silenciosas, que la voz de Dios se escucharía como tibio aire o como viento gélido de la madrugada.

Nunca han estado tan unidos mís pensamientos y corazón para ser capaz de abrirlos al Espíritu siempre presente en la historia humana.

Cuánto tiempo más necesita el hombre y la mujer para restaurar sus vidas, comprender el don entregado a ambos en sus manos y devolver la belleza del Jardín recibido desde el Principio de los tiempos.

No temas más, no huyas ni te encierres por más tiempo. Porque he sentido el alivio y la fuerza, la coraza y el poder, la salud y la salvación en mi vida.

Ninguno de quienes me han sido confiados ha enfermado o perecido. Ninguno lo será. Porque Dios está entre nosotros y nos acompaña sin poner más carga de la que no podemos llevar encima.

Cada día lo hago nuevo y diferente. Porque no se remienda una tela vieja con trozos nuevos, ella se romperá aún más. Dios espera de cada hombre y mujer un ser nuevo, como nuevos son los días y las noches.

De qué le servirá a la gente salvar su vida, si va a ser la misma de antes. Dichosos aquellos que han obtenido una oportunidad, y han empezado a vivir según Dios, según su Palabra.

Les aseguro que aquellos que buscan los caminos del mal y practican actos abominables no alargarán su vida y no verán la luz eterna.

Alégrate hoy, da gracias, alaba a tu Dios, quien te ama y vive.

También te aseguro, amigo y amiga mía que tus manos no quedarán vacías, porque has sido generoso y pronto en ayudar.

Mi plegaria no es sorda ante el Altísimo. Si me has pedido que ore por ti, tus hijos, familiares, amigos, vecinos... Por nuestros enemigos. El Señor obrará y demostrará su amor y misericordia para su gloria; para que los incrédulos e indiferentes se avergüencen, y teman al Dios que gobierna cielos y tierra.

Cuánto tiempo más necesitas para cambiar tus monedas por un acto de amor sincero a los demás.

Cuánto tiempo más necesitas en abrir las puertas de tu corazón, mientras permanecen cerradas las de tu iglesia.

Cuánto tiempo más necesitas para demoler esos ídolos y esas prácticas que ofenden tanto a Dios.

Porque Dios hace justicia y se goza en el bien y en el amor.

Te extiendo mis brazos, ofrezco mi perdón y bendigo tu vida, sea como esté. Y te prometo que mis humildes oraciones te acompañarán día y noche.

Pues el tiempo ha llegado.

ree

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

50557600273

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Brother George. Creada con Wix.com

bottom of page